Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrés Parra
El actor ha pasado por distintos cambios físicos para interpretar distintos papeles en la televisión.
@soyandresparra

Hace un par de semanas, Avianca anunció que completó con éxito su proceso de reestructuración financiera. Para lograr esto, la aerolínea tuvo que hacer varios cambios en su modelo de operación y de negocios en el  que incluye varios atributos del modelo low cost.

Le puede interesar: Yanfry vuelve a conmover a sus fans con un video rezando

En ese sentido, la compañía informó que cambiará sus aviones A320, en el que habrán asientos más delgados en su composición. Los asientos tendrán opciones de tallas (XS, S, M, L, XL y XXL). Una persona que necesite más espacio, por su tamaño, podrá cambiar el mismo día del vuelo la silla con un costo adicional. 

Muchos pasajeros no han recibido de buena manera estos cambios, pues consideran que se ha perdido comodidad. Esta semana, una de las críticas más replicadas fue la del famoso actor colombiano, Andrés Parra, quien equiparó el viaje en Avianca con el de un bus o un alimentado.

"Mi 1er vuelo en el alimentador volador", escribió Parra, al publicar dos imágenes de una aeronave de Avianca. Miles de usuarios reaccionaron a la publicación, muchos de ellos coincidiendo en que se han perdido comodidades pero no se ha mejorado el servicio.

Le puede interesar: Mujer descubrió infidelidad de su esposo gracias a una fotomulta

En días pasados, el periodista Carlos Antonio Vélez se quejó de la aerolínea, pero no por sus modelos sino por el servicio: “El servicio de Avianca sigue siendo lo peor. Una pasajera se embarca con su maleta en el 027 que partió desde Madrid. Llega ella y no su maleta. Reclamo inmediato y respuesta de flota veredal. ‘No sabemos dónde está porque no quedó registrado el código de barras’. Qué irresponsables”, escribió.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.