Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El alumbrado público no es responsabilidad de EMSA dicen en la empresa

La EMSA aclaró que el alumbrado público es un servicio no domiciliario con el que se proporciona iluminación a espacios públicos, bienes de uso público y de libre circulación, de tránsito vehicular o peatonal, dentro de un perímetro urbano y rural de un municipio y/o distrito. La claridad se da por la cantidad de solicitudes hechas a la Electrificadora del Meta para el mantenimiento de luminarias en diferentes municipios del departamento. La responsabilidad del servicio de alumbrado público no es de la EMSA

Los municipios son los responsables del servicio de alumbrado público, la comunidad debe dirigir sus reclamos o quejas por alumbrado público a las alcaldías y/o concesiones, el municipio y/o concesiones son los encargados de dar respuestas a los usuarios sobre cualquier tema relacionado con el alumbrado público.

Aunque el municipio tenga contrato con un operador independiente, sigue siendo el responsable de atender a la comunidad. Para mayor información, reporte de daños y solicitudes acércate a la alcaldía de tu municipio.