Cargando contenido

Los visitantes a la feria podrán degustar diferentes tipos de cafés.

Café y libro
Colprensa (Referencia)

Con el fin de destacar el trabajo de los caficultores colombianos, así como promover la diversidad y calidad del café, este año la Federación Nacional de Cafeteros a través de la marca Café de Colombia estará presente por primera vez en la feria del libro.

Bajo la premisa de que no hay mejor combinación que disfrutar de un libro con un buen café, los asistentes a la feria encontrarán el escenario perfecto para disfrutar con la mejor compañía un café de Colombia.

Lea además:  Los autores colombianos que estarán en la FILBO

Los  visitantes  también podrán participar en talleres de preparación de cafés filtrados con los mejores baristas del país, cataciones de cafés de diferentes orígenes, shows de Arte Latte y espacios para leer cómodamente títulos en torno al café colombiano.

En este espacio podrán conocer la cultura cafetera, degustar todos los orígenes de cafés colombianos y aprender sobre el proceso del café desde el origen hasta la taza.

Cabe recordar que este año la Filbo tiene como invitado especial a Colombia en su bicentenario, y el café, producto insignia del país, estará presente para ofrecer a los 570 mil visitantes que la feria recibe cada año la experiencia única de conocer y vivir la gran calidad y diversidad del grano.

De interésDichos y refranes de García Márquez se publicarán en un libro

Para el cierre de la feria se tendrá una programación adicional, con talleres de preparación de café liofilizado y shows de bartenders a cargo de Buencafé, la fábrica de café liofilizado de Colombia, con su marca Buendía.

Fuente

Sistema Integrado de Información.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido