Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Carmen de Bolívar se unió en oración por la salud de las niñas enfermas

Con velas encendidas cerca de 2 mil personas entre padres, familiares y amigos de las más de 700 niñas enfermas de El Carmen de Bolívar, se volvieron a unir en una cadena de oración en el parque principal de la población para pedir por la salud de las menores que, según ellos, cada día es más crítica porque decenas de ellas han perdido la movilidad en sus piernas.

Según Juan Carlos Jiménez, miembro del comité de padres de familia, las plegarias "también se elevaron al cielo" para pedir que se esclarezca lo ocurrido con las vacunas del Papiloma Humano en esa población del departamento.

“Ojalá que las plegarias que estamos elevando al todopoderoso ayuden a encontrar una solución a este problema porque ha ido aumentando, cada día llegan niñas nuevas al hospital. Ya pasamos de 700 niñas afectadas por esta enfermedad”, apuntó Jiménez.

Agregó, que “le estamos pidiendo al ministro que por favor se le de un tratamiento a las niñas, el que ellas necesitan y que investigue qué pasó con las vacunas en El Carmen de Bolívar”.

A las 3 de la tarde de este sábado en una iglesia cristiana, ubicada en el centro del municipio, los padres de familia tendrán una videoconferencia vía skipe con el ministro de Salud, Alejandro Gaviria, quien se comprometió a hacerle un seguimiento a los casos de las niñas y el próximo 1 de noviembre estará visitando este municipio de Los Montes de María.