Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El centro de tecnología y negocios Zonamérica en Colombia nombró su nuevo gerente

La próxima zona franca de Cali que integra tecnología de primera mano, ya tiene el nuevo Business Development Manager, se trata de Esteban Madriñán Victoria quien se encargará de gestionar el proceso de comercialización del parque, buscando atraer a empresas extranjeras y nacionales para que instalen sus operaciones en el complejo.

Aproximadamente 300 millones de dólares fueron invertidos para este proyecto que contará con 18 edificios con oficinas en 38 hectáreas de terreno.

En julio pasado la Dian entregó la autorización de la zona franca e iniciarán la construcción de la primera etapa que consta de dos edificios a finales de este año, para que el 1 de enero de 2016 esté el primer edificio abierto al público.

Zonamerica S.A.S. la empresa uruguaya que lidera el proyecto, ofrecerá a la industria de servicios globales un entorno competitivo para sus operaciones a través de una infraestructura tecnológica de primer nivel, con grandes posibilidades de escalabilidad, numerosos servicios corporativos, así como el apoyo en la selección del mejor talento humano.