Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imagen de referencia.
AFP.

olombia está cada vez más lejos de Qatar. Esa es la conclusión después de que el combinado patrio perdiera 1-0 ante su similar de Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla y complica su futuro en la Eliminatoria sudamericana. Con este resultado deberá ganarle a Argentina en Buenos Aires si quiere seguir teniendo posibilidades.

Le puede interesar: No le hacemos gol a nadie: Colombia perdió con Perú y se aleja del Mundial de Qatar

En medio de la desazón de la derrota, en redes sociales se presentaron todo tipo de reacciones, desde la frustración, hasta los memes. Sin embargo, la reacción del senador y candidato presidencial, Gustavo Petro, llamó especial atención entre los internautas.

Una vez terminado el encuentro, Petro publicó un trino en el cual asoció el fútbol y la política, recordando a Pékerman relacionándolo con el Pacto Histórico.

"P de Pacto, P de Pékerman", escribió el senador, que recibió todo tipo de comentarios, especialmente críticas que le cuestionan su oportunismo.

Cabe recordar que con José Néstor Pékerman, la Selección Colombia asistió a dos mundiales seguidos después de tener una ausencia de 16 años en la cita orbital.

Le puede interesar: Selección Colombia: Reinaldo Rueda envía mensaje de esperanza tras la dolorosa derrota ante Perú

Este viernes, Pékerman debutó con la Selección de Venezuela, derrotando 4-1 a su similar de Bolivia. La última fecha de eliminatorias se enfrentarán Colombia y Venezuela.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.