Cargando contenido

La Aerocivil anunció que podrían presentarse retrasos y cancelaciones en vuelos de varias terminales del país por las lluvias.

Aeropuerto El Dorado
Colprensa

Debido a las condiciones climáticas adversas que se han presentado en las últimas horas en el país, la Aeronáutica Civil informó que se presentan retrasos y cancelaciones de vuelos en distintos aeropuertos de país.

La niebla, la lluvia, la poca visibilidad y tormentas eléctricas son los fenómenos que han afectado distintas terminales del país a lo largo de la jornada y se prevé que se sigan presentando condiciones de este tipo en las próximas horas.

Lea tambiénJuez niega acción popular que buscaba frenar Transmilenio por la Séptima

Según la Aerocivil, los aeropuertos que más afectaciones han presentado son los de Bucaramanga, Buenaventura, Ibagué, Cúcuta, Manizales, Pasto, Tumaco y Cartago y hay cierres de las pistas de las terminales de Bucaramanga y Manizales.

Así mismo, esa institución dio a conocer que debido a las tormentas eléctricas y fuertes lluvias que se presentan en la capital, el aeropuerto El Dorado podría presentar "restricciones en la operación aérea lo que generará demoras y cancelaciones en los itinerarios".

Lea además: “Coteros” de Corabastos se tomaron un tinto con RCN Radio

Para quienes viajarán este fin de semana, la Aerocivil aseguró que se espera continúen las condiciones climáticas adversas por lo cual realiza monitoreo permanente de afectaciones en las distintas terminales de todo el país.

Los viajeros deberán estar en contacto con sus aerolíneas para verificar de forma veraz los itinerarios y sus posibles cambios o cancelaciones, aseguró la Aerocivil mediante un comunicado.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido