Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Ejército reforzará la seguridad en la troncal a la Costa Caribe en Antioquia

Un batallón móvil con 120 efectivos del Ejército, apoyados por dos helicópteros de inteligencia, para el Bajo Cauca antioqueño, anunció el comandante de la institución, general Jaime Lasprilla Villamizar, luego de los ataques de las Farc, que dejaron una mujer herida cuando era trasladada en una ambulancia y 11 vehículos incinerados.

El general Lasprilla Villamizar, dijo que pagarán recompensas por la información que permita la captura, de los integrantes del frente 18 de las Farc, que cometieron estos actos terroristas.

El director ejecutivo de Asociación de Transportadores de Carga, Luis Orlando Ramírez, dijo que entre los vehículos quemados hay 5 tractocamiones que dejaron pérdidas al sector transportador por 10 mil millones de pesos.

Ante esta problemática, el gremio no descarta un paro nacional, como protesta social y le solicitará al Gobierno, que incluya este tema en los diálogos de La Habana.

El director de ATC, Luis Orlando Ramírez, dijo que en lo corrido del año, han sido incineradas 120 tractomulas y la mayoría de transportadores de carga pesada, han sido víctimas del cobro de extorsiones.