Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Festival Internacional de Música, se traslada a Palenque

El próximo 12 de enero, a partir de las 6pm en el corregimiento de San Basilio de Palenque en el municipio de Mahates, se podrá disfrutar de un inédito espectáculo musical protagonizado por la reconocida agrupación húngara Geza & Los Virtuosos Bohemios.

El concierto mostrará un poco de esa historia musical de Hungría, que iniciará con la Rapsodia Húngara de Franz Liszt para luego interpretar Dúo Kallai de Zoltan Kodály, y cerrar la noche con broche de oro con la obra Zephir de Jeno Hubay.

Esta fusión es liderada por el violinista Géza Hosszu-Legocky, quien mantiene una versatilidad activa entre la música académica tradicional y la música gitana. Todos los músicos de la agrupación, de origen gitano, mantienen una actividad importante en orquestas sinfónicas europeas con un temperamento fogoso y ardiente que caracteriza esa tradición musical.

El evento que hace parte del Festival Internacional de Música Clásica que enamora por estos días a cartageneros y turistas, se realizará en el polideportivo Antonio Cervantes “Kid Pambelé” en la población palenquera.