Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El fiscal persigue y quiere ver en la cárcel a Álvaro Uribe: Centro Democrático

Fiscal Eduardo Montealegre / Foto cortesía: Fiscalía



El Centro Democrático mostró su indignación por el anuncio del fiscal general en el que afirma que algunas investigaciones contra el hoy senador Álvaro Uribe podrían trasladarse al tribunal especial de paz que se creará tras el acuerdo de justicia transicional.

El senador Ernesto Macías dijo que cada día se comprueba que Eduardo Montealegre actúa con odio y persigue al expresidente Uribe y de paso a la propia colectividad.

“El fiscal quiere ver al presidente Uribe en la cárcel y todo aquello que él hace, que piensa, que sueña, que siente, porque es un apasionado de odio, es encaminado a eso”, señaló.

“Con este fiscal, no tenemos ningunas garantías con una persona que vive del odio, que piensa en el odio, que se amarga él mismo con esos temas”, añadió.

Y dijo: “el país no puede soportar a una persona con un cargo tan importante y de tanto poder con ese odio tan profundo y visceral contra el presidente Uribe”.

Macías afirmó que si el expresidente Uribe es juzgado por ese nuevo tribunal, también debería responder allí el propio presidente Juan Manuel Santos por el escándalo de los falsos positivos ocurrido cuando era ministro de Defensa.