Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El gobernador le aceptará la renuncia al gerente de INFICALDAS

El titular de esa entidad había dimitido en días pasados

En diálogo con RCN La Radio, el mandatario de los caldenses Julián Gutiérrez Botero, confirmó que le va a aceptar la renuncia al gerente de INFICALDAS, Marcelo Mejía y que a más tardar el viernes de la semana que transcurre, designará un gerente encargado, para luego nombrar en propiedad a la persona que oriente los destinos del banco de segundo piso del departamento.

De otra parte explicó que en reunión extraordinaria de la junta directiva de La Industria Licorera de Caldas, se tomó la decisión de participar en una licitación para proveer de aguardiente al departamento del Huila. “Este es un negocio importante de cerca de millón y medio de botellas al año”, aseguró el gobernador.

Así mismo, manifestó que en la reunión ordinaria de junta que será el próximo lunes, se analizarán otros asuntos pendientes.

Sobre la marcha de la destilería, consideró que “van bien”; trabajando con el gerente Bruno Seidel, con la junta directiva, que en su opinión es un equipo muy comprometido, y con la gente de la licorera, en medio de un buen ambiente. Agregó además, que van de acuerdo con lo programado y que esperan que las cosas se vayan dando, para mostrar a la ciudadanía cual es el desarrollo paulatino de una empresa manejada con toda la curia del caso y con la rectitud que les corresponde.