Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Gobierno, las Cortes y el Fiscal están de idiotas útiles de las Farc: Claudia López

La senadora Claudia López arreció en sus críticas por los cambios que se introdujeron en la ponencia para segundo debate de la reforma al equilibrio de poderes y aseguró que la injerencia de algunos altos funcionarios en el proyecto le está haciendo daño al país.

Dijo que la actitud del Fiscal, los magistrados y el Ministro del Interior, podría dar al traste con la iniciativa, lo que a su vez propiciaría la realización en Colombia de una Asamblea Constituyente como lo quieren las Farc.

Yo lamentó mucho ver al Gobierno, a las Altas Cortes y al fiscal de idiotas útiles de las Farc, viendo como hunden las cosas en el Congreso para justificar una Constituyente”, señaló López.

Y agregó que “el fiscal y el Gobierno están redactando la ponencia a su antojo y acomodo y puede que puedan manipular a 5 congresistas y que se dejen mangonear e imponer lo que ellos quieren, pero en la plenaria del Senado será a otro precio, voto a voto y allí no creo que les quede tan fácil influir con su amenaza y presión”.

La plenaria del Senado discutirá esta semana en segundo debate la Reforma al Equilibrio de Poderes.