Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Hospital San Vicente Fundación recibió la acreditación en salud

Con la renovación de la acreditación en salud, el hospital San Vicente Fundación les garantiza a los usuarios un servicio de la mayor calidad y las mejores prácticas frente a los procesos que realiza el hospital.

Así las cosas se convierte en el segundo periodo consecutivo de la acreditación para mejorar en la prestación de servicios de salud en el hospital.

María Cecilia Ortiz, jefe de gestión de calidad y acreditación del Hospital San Vicente, manifestó que esta acreditación significa para la comunidad una garantía total estar recibiendo el mejor servicio en salud.

Ya son cuatro los hospitales en Medellín que tienen esta acreditación en salud, lo que hace que los servicios del gremio en la ciudad crezcan y se proyecten hacia el país, en un mejoramiento continuo, dijo la jefe de gestión de calidad y acreditación del Hospital San Vicente.

Con esta acreditación en salud, el hospital san Vicente fundación se una a 31 instituciones más de salud en el país que tienen la acreditación y le brindan a la comunidad mucha más seguridad y confianza al momento de acceder a los servicios de salud que brinda el hospital.