Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El mayor accionista de Interbolsa se declaró en Bancarrota

En bancarrota se declaró el italiano Alejandro Corredori, el mayor accionista de la firma comisionista Interbolsa, quien aseguró que por este caso ha perdido su patrimonio económico que superaba los 100 mil millones de pesos.

El abogado defensor de Corredori, Ricardo Calvete, manifestó que su cliente quedó en bancarrota ya que sus cuentas bancarias y propiedades fueron embargadas.

Durante la audiencia de recurso de reposición que hicieron varios de los abogados de los implicados en el caso de Interbolsa, a quien una juez de control de garantías les dictó la medida de aseguramiento en centro carcelario, el abogado Calvete dijo que a su defendido se le violó el debido proceso por parte de la Fiscalía y de la juez de control de garantías.

"La juez tomó partido a favor de la Fiscalía y con su determinación de enviarlo a la cárcel no fue imparcial como lo ordena la ley, ya que no demostró con exactitud las conductas irregulares que al parecer cometió el señor Coprredori", expresó el abogado Calvete.

Reiteró que su cliente no tomó decisiones de la junta directiva, tampoco redactó actas para sacar provecho propio y no tomó decisiones en el comité de riesgo de Interbolsa.

Ahora le corresponde a un juez de segunda instancia analizar la solicitud de algunos de los abogados defensores de los directivos de Interbolsa de revocar la medida de aseguramiento que se les dictó en su contra.