Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vapeador IQOS ILUMA
PMI

IQOS, la marca líder en innovación en dispositivos de calentamiento de tabaco responde a los comentarios de los usuarios con el lanzamiento de su revolucionario IQOS ILUMA, el más avanzado dispositivo actualmente en el mercado.

Tras el exitoso debut en España, Japón y Suiza, el IQOS ILUMA se presentó de manera inmersiva en "Sanchez Cervecería", marcando un hito en la reinvención de las reglas en la categoría de dispositivos de calentamiento de tabaco y mejorando sustancialmente la experiencia para los adultos fumadores.

Aunque la mejor opción siempre será dejar de fumar, para quienes no lo han hecho, IQOS ILUMA se posiciona como una alternativa a continuar fumando por su innovadora TECNOLOGÍA DE INDUCCIÓN SMARTCORE™ que redefine el calentamiento de tabaco, proporcionando una experiencia más limpia y mejorada. Este avance elimina las barreras que antes impedían a muchos fumadores adultos alejarse por completo del cigarrillo , e hicieran el cambio a estas alternativas libres de humo.

IQOS ILUMA introduce una perspectiva fresca al mercado al calentar el tabaco en lugar de quemarlo, ofreciendo una satisfacción* comparable a fumar sin producir humo, elevando su experiencia al siguiente nivel.

Si eres un adulto fumador conoce el innovador IQOS ILUMA en iqos.com, llamando al #476 o visitando una de las Tiendas IQOS en todo el país. Además, los usuarios actuales de IQOS tienen la opción de renovar su dispositivo, obteniendo un atractivo descuento+ al entregar su modelo anterior al adquirir el IQOS ILUMA.

*Estudios demuestran que la satisfacción de aquellos que se cambiaron completamente a IQOS es comparable con la de aquellos que continuaron fumando cigarrillos. Fuente: Estudios clínicos realizados por 3 meses en Estados Unidos con 160 adultos fumadores en condiciones reales.

 

+Aplican Términos y Condiciones en iqos.com/planrenueva Este producto no es libre de riesgo y entrega nicotina que es adictiva. Solo para uso de adultos fumadores. Antes de usar el producto, por favor consulte las instrucciones y contraindicaciones de uso. Patrocinado por Coltabaco S.A.S.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.