Cargando contenido

Desde Cartagena, la vicepresidenta Ramírez indicó que se procederá a capturar a quien se burle de la buena fe de los colombianos.

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de la República
Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de la República
Colprensa

Desde Cartagena, la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, se refirió a la desaparición de Jesús Santrich, quien abandonó su esquema de seguridad en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación de Tierra Grata, corregimiento San José de Oriente, municipio de La Paz, Cesar.

La vicepresidenta indicó que en el momento en que fue liberado Santrich, se tenía la preocupación que éste evadiera su responsabilidad con la justicia.

Lea también: 'Jesús Santrich' abandonó su esquema de seguridad, según UNP

“Con el presidente Iván Duque advertimos cuando se procedió a liberar a Santrich, que teníamos obviamente la preocupación de que después fuera e evadir la acción de la justicia”, señaló.

“Esperamos que cumpla frente a la justicia, que la JEP y la Corte Suprema de Justicia lo conminen a cumplir los compromisos derivados del acuerdo con el Gobierno anterior” agregó.

Así mismo, indicó que si lo anterior no pasa, el Estado procederá a capturar a quienes se burlen de la buena fe de los colombianos.

Vea también - El deseo de 'Jesús Santrich' es evadir la justicia: Duque

“El Estado colombiano con toda la contundencia procederá siempre en la búsqueda y la captura de todos aquellos que sigan pretendiendo burlarse de la buena fe y de la buena voluntad del pueblo colombiano por lograr la paz”, explicó la Vicepresidenta.

Por último, dijo que este país “no quiere narcotráfico y no quiere que se sigan burlando del estado de derecho”. Cabe mencionar que aún no se conoce el paradero de Jesús Santrich.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido