Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Magdalena abre casa y sede en Bogotá  
La Casa del Magdalena en Bogotá.
Cortesía

Con la intención de contar con una mejor oferta y estrategia institucional, en las últimas horas el departamento del Magdalena abrió una sede en Bogotá

El objetivo es que los magdalenenses cuenten con lazos institucionales y comerciales para mostrar el espíritu del departamento y sus comunidades. Además, se busca tener una agenda cultural permanente

De ahí que el propio Carlos Caicedo, gobernador del Magdalena, haya estado en la apertura de la casa del Magdalena en Bogotá, donde se escucharon las gaitas y el vallenato en una presentación cultural del Caribe colombiano. 

A la inauguración de la Casa Magdalena acudieron representantes de entidades nacionales, embajadores, empresarios, artistas y líderes de opinión. 

Magdalena abre casa y sede en Bogotá  
El gobernador Carlos Caicedo en la apertura de la Casa del Magdalena en Bogotá  
Cortesía

Con la apertura de esta subsede en Bogotá, la Gobernación del Magdalena también busca que los alcaldes del departamento tengan una oficina adecuada con elementos de trabajo y un equipo de apoyo para lograr cumplir sus objetivos en Bogotá

Tras la inauguración, además se inició una agenda cultural activa pues la Casa dispondrá al público auditorios para la presentación de libros, exposiciones y conferencias, además de una vitrina comercial para exhibir de forma permanente productos del Magdalena.  

La Casa Magdalena cuenta con un equipo de trabajo que busca ayudar a los ciudadanos del departamento en su permanencia en Bogotá. 

La sede del Magdalena en Bogotá que se abrió en las últimas horas está ubicada en Teusaquillo, un tradicional barrio de la capital.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.