Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El mensajero celebra su día con la Cámara de Comercio

Este miércoles se les reconoce su valioso aporte a las empresas

El mensajero, esa persona que dentro de las estructuras administrativas de las empresas pasa casi que inadvertido, pero que en la práctica cumple una labor fundamental, tiene este miércoles su día de celebración y un motivo especial para que la sociedad le reconozca su callado, pero valioso aporte.

En Manizales, la Cámara de Comercio es desde hace varios años de las pocas entidades que exalta su trabajo y le dedica una variada programación en donde lo convierte en el centro de sus atenciones. Este año no ha sido la excepción y por eso ha extendido invitación a todos los mensajeros de sus empresas afiliadas para agasajarlos como se lo merecen

Este miércoles la entidad se reunirá con los mensajeros en la sede campestre de la Uribe, kilómetro 2 vía a Chinchinà, en donde desde la 2 y 30, disfrutarán de una tarde de sano esparcimiento, en la que participarán en la entrega de obsequios y premios sorpresa.

Además, tendrán la oportunidad de estar presentes en la conferencia: “Atrévete a volar y te nacerán las alas”, a cargo de Alexandra Toro Franco, sicóloga de la Universidad de Manizales, especialista en Gerencia Educativa en Formación y Coach Ontológico Conversacional.