Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Metro cuestionó las acusaciones hechas por el director del Área Metropolitana

Las directivas del Metro cuestionaron las acusaciones hechas por el director del Área Metropolitana Carlos Mario Montoya sobre supuestas irregularidades en el manejo del dinero del Fondo de Repotenciación de equipos del Metro de Medellín.

Voceros del sistema de Transporte indicaron que el gerente Ramiro Márquez está dispuesto a escuchar las inquietudes del Área Metropolitana con respecto a la prestación de los servicios del sistema de transporte.

“Frente al cuestionamiento del director del Área, quien dice que extraoficialmente tiene información sobre la prestación de nuestros servicios, estamos esperando que nos diga oficialmente cuáles son sus inquietudes”.

El Metro ha cuestionado la posición del director del Área Metropolitana Carlos Mario Montoya, pues señalan que es confuso si actúa como representante de este ente de control ambiental y de transporte o como aspirante político.

El gerente del Metro expresó que está tranquilo por las sanciones de las que puedan ser objeto.

“Sobre las demandas y temas jurídicos estos temas están en los tribunales y nos atendremos a los fallos de la justicia. Estamos tranquilos”, señaló Ramiro Márquez.

El director del Área Metropolitana había indicado que el Fondo de Repotenciación de equipos del Metro debería tener en la actualidad cerca de 794 millones de pesos, pero solo hay reporte de 170 mil millones, pues señala que dinero de este fondo se ha invertido en la extensión del sistema hacia el sur del Valle de Aburrá.