Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“El pacto agrario es un falso positivo del gobierno”: Senador Robledo

Esto, haciendo referencia a la reunión con el sector agrario a la que convocó el Gobierno Nacional

En su visita hoy Manizales, el Senador de la República Jorge Enrique Robledo explicó que ni dignidad cafetera, ni las otras dignidades que hacen parte de la mesa nacional agraria quisieron asistir a este encuentro programado con el Gobierno Nacional por considerarlo un falso positivo, además de inútil y con propósitos reeleccionista.

“Digo que es un falso positivo agrario, porque los pactos se supone que son para llegar a acuerdos con personas de distintas concepciones, pero esto, es un acto de santistas, con santistas, para los santistas, para seguir haciendo lo que les gusta”.

Agregó que no tiene sentido asistir al encuentro para repasarle al gobierno las mismas historias y menos cuando según él, el nuevo Ministro de Agricultura no representa el interés nacional agrario y dijo que resta mayor interés cuando el presidente advirtió que los TLC son intocables.

Así mismo afirmó que el nuevo ministro de minas y energía debe declararse impedido en el tema de agrocombustibles, porque hace parte de una junta directiva de la Federación de Biocombustibles.