Cargando contenido

El religioso dijo que el presidente electo le había extendido la invitación.

Padre Chucho
El Padre aseguró que "más que ir a sacar demonios, voy a llevarles el amor de Cristo”.
Colprensa

Luego del revuelo político que se generó en el país por las recientes declaraciones del padre Jesús Hernán Orjuela, conocido como el padre 'Chucho', en las que indicaba que por invitación del presidente Electo Iván Duque haría un exorcismo en la Casa de Nariño, el religioso publicó un video en el que se retractó de lo dicho.

“Quiero aclarar que ni el presidente Iván Duque ni la vicepresidenta, la doctora Marta Lucía, me han llamado a sacar demonios de la Casa de Nariño, yo soy un colombiano más que quiero abrazar a mis hermanos colombianos”, dijo en sus declaraciones.

Luego de sus explosivas declaraciones en nuestro programa en vivo, el padre Chucho envía este mensaje pidiendo tranquilidad en las redes sociales. pic.twitter.com/b1qbXPeWfL

— La Red Caracol (@LaRedCaracol) 6 de agosto de 2018

“Si yo voy a un lugar, voy a llevar el abrazo de Dios y la bendición de Dios”, explicó en el video grabado desde la parroquia que lidera en el barrio Castilla en la localidad de Kennedy.

Vale la pena recordar que horas antes, en el programa La Red de Caracol, el padre Orjuela dijo que “me han pedido exorcizar los lugares en donde van a estar nuestros futuros gobernantes porque quieren servir con amor y sacar todas las cosas que no sean buenas, odios y rencores que polarizan a un país”.

Frente a la pregunta de quién lo había invitado, el líder religioso fue claro en decir que el presidente electo Iván Duque y su fórmula vicepresidencial Martha Lucía Ramírez.






 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido