Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El padre 'Chucho' trata de desmentirse, pero no puede: periodista Julián Martínez

El periodista de Noticias Uno, Julián Martínez, afirmó que él no tergiversó las declaraciones del padre 'Chucho' porque el religioso nunca le mostró ninguna clase de permiso para poder oficiar misas en la iglesia del barrio Castilla -en el occidente de Bogotá- y sus alrededores, que originaron problemas por las aglomeraciones en el parque del sector.

Martínez explicó que habló con el padre 'Chucho' el domingo primero de diciembre e indicó que lo tomó por sorpresa que el religioso lo hubiera subido a la tarima frente a las personas que asistían a la misa como condición para realizar la entrevista, pero pese a ello aceptó.

"El padre hizo una especie de prólogo planteando sin que yo publicara la nota que íbamos a decir que era un delincuente, que no respetaba la ley (...) El padre 'Chucho' no esperó el impacto que iba a tener la nota y salió a decir una declaraciones que son totalmente falsas", sostuvo Martínez.

El comunicador recordó que durante la entrevista el religioso insistió en que él no iba a respetar la decisión alcalde porque no estaba regido por una ley.

"(...) Yo le pregunté (al padre Chucho) si Dios estaba por encima de la ley. Creo que el padre 'Chucho' está confundiendo el debate que no lo tiene que dar con un periodista de Noticias Uno, sino con las autoridades correspondientes, como la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Defensoría del Espacio Público, la Alcaldía de Kennedy", indicó Martínez.

Asimismo sostuvo que mucho antes de hacer la entrevista él averiguo con la Alcaldía de Mayor de Bogotá y la de la localidad de Kennedy, y señaló que esas entidades no informaron sobre la existencia de algún permiso otorgado al padre 'Chucho' para la celebración de misas en el barrio Castilla.

"En la entrevista el padre 'Chucho' nunca expresó que tuviera un permiso. El padre dice que se editó la nota. En las declaraciones que él dice trata de desmentirse a sí mismo, pero no puede. Lo que el padre 'Chucho' está haciendo es tratando de acomodar a la opinión pública para que esté en contra de sus contradictores utilizando la gran fanaticada que tiene", anotó el periodista Julián Martínez.