Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“El partido conservador queda fracturado con resultado de convención espurea”:Efraín Cepeda

El senador dijo en RCN La Radio que “no hubo ni siquiera Tribunal de Garantías en la elección de Marta Lucía Ramírez, como candidata presidencial por esa colectividad”.

El congresista señaló que “es triste y fue un espectáculo deprimente para el partido, deprimente que la candidata oficial lo que se hizo en la convención”.

“Es un triunfo que no vamos a reconocer y vamos a acudir a otras instancias, como el Consejo Nacional Electoral, para que determinen, si esa convención tuvo validez. A mi manera de ver no la tuvo y debe ser declarada inválida”, apuntó el senador Efraín Cepeda.

Agregó que “la candidata Marta Lucía Ramírez, nunca ha estado en la Unidad Nacional”.

“El partido viene apoyando al presidente Santos y espero que, incluso luego de la impugnación al Consejo Electoral, la mayoría del partido apoye su reelección. De manera, que no es ella,( Marta Lucía Ramírez) la que venga a darle órdenes a la mayoría del partido, cuando sin duda, ella nada hizo para contener a los seguidores, cuando los dejaron sin garantías y nos obligaron a retirarnos de la convención”, precisó el senador Conservador.

“Nosotros nos vamos al Consejo Nacional Electoral, no reconocemos ese resultado de la elección, esa es una convención espuria, que no podemos reconocer”, enfatizó el senador Cepeda.

Respecto al apoyo que estaría dispuesto a dar el ex presidente Andrés Pastrana a la candidata presidencia Marta Lucía Ramírez, el senador Efraín Cepeda dijo que “él tiene todo su derecho de hacerlo, como nosotros de acudir al Consejo Nacional Electoral”.