Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"El partido de la U no regresará al pasado": Roy Barreras a Uribistas

Luego de que el Uribismo invitara formalmente al partido de la U a unirse con miras a las elecciones del 2014, desde la colectividad rechazaron esta invitación con el argumento de que "no volverán al pasado".

El presidente del Congreso, Roy Barreras, considera que no tiene sentido esta invitación hecha por el Centro Democrático, porque "es absurdo que los partidos pequeños y de oposición, inviten a los grandes y de Gobierno, a unírseles".

"Nosotros valoramos profundamente la seguridad democrática y sobre ella queremos entregar este país en paz. Bienvenidos a la lista del partido de la U todos los que quieran acompañarnos en el futuro de Colombia, pero por supuesto, el partido de la U no está interesado en regresar al pasado" , señaló Barreras.

El presidente del Senado aseguró que "es un sin sentido y es absurda esa propuesta de que nosotros abandonemos el futuro de Colombia, para regresarnos al pasado" .
El congresista manifestó que el partido de la U seguirá acompañando al presidente Juan Manuel Santos, y respaldará su decisión de reelegirse o no en el poder.