Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El policía que habría violado a un menor de 14 años fue separado de su cargo

Una investigación penal y otra disciplinaria, afrontará el patrullero de la policía que habría violado a un menor de 14 en el occidente de Medellín

Una denuncia penal ante la fiscalía, interpuso la familia de un joven de 14 años, quien habría sido violado por un patrullero de la policía, en el sector conocido como Ciudad Perdida, en el barrio Florencia, noroccidente de Medellín.

Según el relato de la madre del menor, el joven se le perdió la noche anterior con unos amigos. Estuvieron en una fiesta, en la que al parecer ingirió licor hasta perder el conocimiento. Al día siguiente le contó lo sucedido y fue llevado a urgencias. En el abuso habrían participado dos adolescentes que estuvieron a punto de ser linchados por la comunidad.

El comandante de la policía metropolitana, general José Ángel Mendoza Guzmán, confirmó que el patrullero de la estación del barrio Aranjuez fue separado del cargo, mientras se adelantan las investigaciones en su contra.

Aseguró el general Mendoza, que una vez se conozcan los resultados de Medicina y, sí se determine que el patrullero fue responsable de la violación del menor, será destituido y dejado a disposición de la fiscalía.