Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro
Presidencia

Durante las elecciones en Colombia los candidatos en la contienda se exponen a todo tipo de análisis. En su momento, antes de ser presidente, a Gustavo Petro lo cuestionaron por usar los costosos zapatos Ferragamo.

“Yo no tengo Ferragamo, yo tengo Crocs. Me siento muy cómodo y orgulloso de ellos”, escribió alguna vez Álvaro Uribe con una imagen de sus zapatos.

Le puede interesar: Rodrigo Londoño dijo que se sentía más seguro en el gobierno de Duque que en el de Petro

Incluso, en las elecciones presidenciales pasadas, durante un debate, revelaron  la correa de Petro era de marca Salvatore Ferragamo y su costo era de $2.113.489.

Una vez en la presidencia, los cuestionamientos a Petro por su vestimenta y accesorios no se han detenido, a pesar de que para muchos no tienen sentido y la oposición se debería centrar en decisiones controversiales que ha tomado el Gobierno.

Recientemente, el periodista Eduardo Menoni en el que señalaba que el presidente Petro usaba un reloj IWC Portugieser Chronograph, con complicaciones de calendario perpetuo y fase lunar, de alrededor de 40.000 dólares, es decir unos $190 millones

Menoni hizo la aseveración tras ver la entrevista que concedió Petro a la revista Cambio con motivo de toda la polémica alrededor de su hijo Nicolás Petro.

A continuación el trino:

¿De verdad vale $190 millones?

A pesar de que muchos se indignaron por el supuesto valor del reloj del presidente, la verdad es que vale mucho menos y no es de la marca que aseguró el periodista.

La revista Cambio reveló que no se trata de un reloj IWC Portugieser Chronograph, sino que es marca Lotus cronógrafo de batería, un reloj poco sofisticado comparado con el IWC.

Le puede interesar: Robinson Díaz decepcionado del Gobierno Petro: “se le enredó la película”

En ese sentido, se reveló que el reloj de Petro se consigue directamente en la página de esa marcha en 89 euros, el equivalente a $455.852, una cifra muy lejana a lo que se había dicho inicialmente.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.