Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santos inició gira en Europa en busca de apoyo para el postconflicto

El Presidente Juan Manuel Santos llegó este sábado a Madrid donde iniciará una gira por seis capitales europeas para buscar apoyo a un fondo que permitiría financiar parte del postconflicto sí se firma un acuerdo de paz con las FARC en Cuba.

El Jefe de Estado fue recibido en el Aeropuerto Militar de Torrejón por el embajador de Colombia, Fernando Carrillo y funcionarios de la cancillería española.

Santos se reunirá el lunes con el presidente del Gobierno español en el Palacio de La Moncloa en Madrid y al medio día estará en el Patronato del Centro de Toledo para La Paz en la Real Fábrica de Tapices.

A las dos de la tarde del lunes asistirá al Palacio de la Zarzuela a un almuerzo que le ofrece el Rey Felipe VI y luego se trasladará a la Universidad Camilo José Cela donde recibirá un Honoris Causa.

A las nueve de la noche, luego de una cena de despedida la comitiva presidencial partirá hacia Bruselas, Bélgica donde el mandatario colombiano se reunirá con varios miembros de la Comisión Europea que tiene su sede en esta ciudad y con el Rey Felipe de Bélgica.

La gira del Presidente Santos seguirá luego en Berlín, Lisboa, París y Londres.