Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Procurador es un vocero de la prolongación del sufrimiento: Iván Cepeda

Iván Cepeda / Foto: AFP


El senador Iván Cepeda hizo fuertes críticas contra el procurador Alejandro Ordóñez y aseguró que causa indignación y estupor que el jefe del Ministerio Público se oponga a los avances del proceso de paz.

Cepeda calificó a Ordóñez de ser promotor del sufrimiento en el país luego de que asegurara que el país lleva 3 meses en un cese el fuego bilateral 'disfrazado'.

"El estupor se transforma en indignación y ya hemos dicho que el Procurador se ha ido convirtiendo en un vocero de la prolongación del sufrimiento en Colombia y que cada una de sus afirmaciones y declaraciones públicas lo único que muestran es a un funcionario empeñado en obstruir, denigrar, ensombrecer los importantes avances que está habiendo en Colombia con relación a la paz", aseguró Cepeda.

El Senador del Polo Democrático además acusó al procurador de ser un “enemigo de la reconciliación nacional”.

El Frente Amplio por la Paz, del cual hace parte el senador Iván Cepeda, reveló que las Farc han cumplido el cese el fuego unilateral iniciado el pasado 20 de julio. Sin embargo, el informe revela un "incumplimiento del gobierno frente al fin de las fumigaciones con glifosato".

El informe del Frente Amplio por la Paz también señala que el paramilitarismo se está rearmando en el país. "Le hemos dicho que sin el desmonte del paramilitarismo no habrá paz", aseguró Andrés Gil, vocero de esa organización.