Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Procurador General de la Nación invitó al Fiscal a que utilice las instancias institucionales

Durante su visita a Medellín, el procurador general de la nación, Alejandro Ordóñez, cuestionó que el fiscal Eduardo Montealgre, haya convocado a la rama judicial del país a protestar por las reformas a los poderes del Estado.

El procurador Alejandro Ordóñez, invitó al fiscal general a debatir los pormenores de la ley de equilibrio de poderes en el congreso de la república, que es el lugar indicado para ello, y no motivar desobediencia de los funcionarios.

El procurador, respaldó la creación del tribunal de aforados y calificó como ineficaz e ineficiente la actuación de la comisión de acusaciones lo que, según él, ha generado que existan funcionarios públicos sin control.

De otro lado, el Procurador anunció que llevará a instancias internacionales el caso de las niñas de Carmen de Bolívar, que presuntamente se vieron afectadas con la vacuna del virus del papiloma humano para que ayuden a determinar qué fue exactamente lo que ocurrió.

Durante su visita a Medellín el procurador Alejandro Ordoñez estuvo en la instalación del seminario “Trabajo Digno y Decente en las Juventudes”, un proyecto que busca mejores condiciones de trabajo para los jóvenes, en alianza con la Asociación de Cajas de Compensación Familiar.