Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"La política debe dejar de concebirse desde el miedo": Verónica Alcócer desde Barranquilla
"La política debe dejar de concebirse desde el miedo": Verónica Alcocer desde Barranquilla
Suministrada.

La primera dama de la nación, Verónica Alcocer, desató polémica en los últimos días, por cuenta de algunos viajes internacionales que ha realizado.  

La semana pasada, Alcocer asistió al funeral de la reina Isabel II y posteriormente se encontró con los príncipes de Galés en Londres.  

Le puede interesar: Gustavo Petro tiene un nuevo hijo, se confirmó la adopción de Nicolás Alcocer Petro

Posteriormente, viajó a Nueva York para asistir a un evento de ONU mujeres, que se desarrolla la misma semana de la Asamblea General de la ONU, donde Gustavo Petro adelantó su primera intervención como presidente.  

En medio de la apretada agenta de Alcocer, ya se confirmó su siguiente destino, en representación del Gobierno nacional. La primera dama viajará a Japón, donde asistirá al funeral de Estado por el exprimer ministro japonés Shinzo Abe.  

Alcocer hace parte de los representantes de 217 países que asistirán al sepelio, que se llevará a cabo el próximo martes 27 de septiembre.  

Lea también: Verónica Alcocer asistirá al funeral de Estado de Shinzo Abe en Japón

La Agencia EFE reveló que pedirán a los asistentes al funeral que utilicen mascarilla sanitaria durante el acto, según dijo hoy el portavoz gubernamental, Hirokazu Matsuno, en una rueda de prensa. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.