Cargando contenido

Las inscripciones para estas nuevas 70 mil oportunidades son de 48 horas, entre el 20 y 21 de febrero y la modalidad de enseñanza es presencial.

Las posibilidades de estudio son 30 mil en tecnologías, 37 mil en el nivel técnico y 3 mil para operarios y auxiliares.

En esta convocatoria el estudiante podrá elegir un programa académico como segunda opción, en el cual será admitido siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya sido seleccionado en su primera alternativa y tenga el puntaje mínimo requerido.

En esta convocatoria abierta entre 20 y 21 de febrero se ofrecen nuevos programas, como Técnico en Instalación y Reparación de Red de Fibra Óptica, Técnico en Instalación de Infraestructura para Redes Móviles, Técnico en Mantenimiento de Automatismos Industriales y Técnico en Mantenimiento de Equipos de Refrigeración, Ventilación y Climatización, entre otros.

Los interesados pueden inscribirse a través de la página www.sena.edu.co , en el recuadro de fondo negro 'Qué quieres estudiar', ubicado en la parte inferior izquierda. También llamando al contact center 5925555, en Bogotá, y 018000 910270, para el resto del país.