Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El SENA tiene disponibles más de 20 mil cupos para estudiar

El Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, abrió una convocatoria extraordinaria para programas de formación titulada en modalidad presencia y virtual, y los aspirantes se pueden inscribir este 14 y 15 de octubre.

Los cupos disponibles son 18.191 en tecnologías, 1595 en nivel técnico y 2085 para especializaciones tecnológicas, profundizaciones técnicas, operarios y auxiliares.

Los programas disponibles son: Tecnólogo en Gestión Logística, Tecnólogo en Producción Multimedia, Tecnólogo en Gestión de Empresas Agropecuarias, Tecnólogo en Obras Civiles y Tecnólogo en Decoración de Interiores, Tecnólogo en Desarrollo para Dispositivos Móviles y Tecnólogo en Manejo y Aprovechamiento de Bosques Naturales, entre otros.

El director del SENA, Alfonso Prada, dijo que "todos los servicios que ofrece el SENA son gratuitos y esta convocatoria adicional busca brindar formación de calidad a mas colombianos, otorgando a nuestros aprendices calidad y pertinencia".

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página www.sena.edu.co , en el recuadro de fondo negro 'Qué quieres estudiar', ubicado en la parte inferior izquierda.