Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El único interés que tiene el Procurador es hacer política: Gaviria

Foto: RCN Radio y AFP


El expresidente César Gaviria dijo que el procurador Alejandro Ordoñez, el único interés que tiene es hacer política para llegar a la Presidencia de la República.

Mucha autoridad moral no tiene, porque él vive más ocupado haciendo política, que preocupado porque los funcionarios públicos no hagan política”, indicó Gaviria en Florencia, Caquetá.

Gaviria, agregó que “él aspira a la Presidencia de la República, está en campaña política, reparte mercados, ese es el tipo de interés que tiene el Procurador. Muchas veces lo hemos oído hablar más como político, que como procurador, a veces utiliza un lenguaje que ni los mismos políticos nos atrevemos a usar”.

Finalmente el expresidente Cesar Gaviria, manifestó que el procurador tiene derecho a estar en contra del proceso de paz, pero sin acusar a personas correctas sin fundamentos.

Como ya lo había hecho en diálogos con RCN La Radio, Gaviria le volvió a exigir al Procurador que se retracte las acusaciones que hizo contra los negociadores del proceso de paz y el Fiscal General de la Nación.