Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Electricaribe le respondió al Concejo de Barranquilla

La gerente de Electricaribe en el Atlántico, sostuvo durante el debate en el Concejo que es necesario continuar el trabajo conjunto entre la administración distrital y la comunidad.

Señaló Betty García que continuarán las inversiones, en materia de energía en el Atlántico y la Región Caribe.

Dijo, la gerente de Electricaribe que si están disponibles las oficinas de atención al usuario con el personal idóneo para responder las quejas de los clientes.

Añadió que los problemas en Soledad son graves porque los barrios subnormales que manipulan la red, están dañando las redes que están normalizadas.

Betty García, precisó sobre el tema del barrio Los Olivos que desde hace tres años están en mesas de concertación con los usuarios para poderlos normalizar.

Agregó Betty García que hay más 3 mil chazas ilegales en el centro que se conectan a la red y están generando pérdidas a Electricaribe por 800 millones de pesos al mes.

Manifestó la gerente de Electricaribe que la alta cartera supera los 120 mil millones de pesos. Y la deuda de los subsidios FOES del gobierno están alrededor de los 204 mil millones de pesos.

Mientras tanto, la deuda de los clientes con Electricaribe supera los 1.6 billones de pesos y el 77% de la misma se concentra en los estratos 1, 2 y barrios subnormales.