Cargando contenido

La modelo ha lanzado un SOS por las cirugías estéticas seguras.

Elizabeth Loaiza
Instagram @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza se ha convertido en una de las modelos colombianas más reconocidas de las redes sociales por su evidente belleza y sensualidad. Sin embargo, otro detalle que ha ubicado a la colombiana en la mira de miles de personas son las denuncias sobre tema polémicos que realiza en estas plataformas digitales.

Recientemente, Loaiza captó la atención de sus fieles seguidores de Instagram luego de utilizar su cuenta oficial para impulsar una campaña en contra del uso de biopolímeros en procedimientos estéticos, pues ha sido evidente el daño que le ha causado a quienes han recurrido a ellos para mejoras de apariencia.

Lea también: Yina Calderón causó una mala impresión con un vídeo en ropa íntima

De acuerdo con el post que está visible en el perfil de la modelo, su propósito con esta idea es evitar que las personas sufran las consecuencias de estas sustancias en su cuerpo, pues la salud y la vida se ven afectadas una vez tiene reacciones no deseadas.

“#nomásbiopolímeros Por los millones de casos que he visto a nivel mundial, en hombre y mujeres, que han sido graves, me siento en el deber como ser humano de ¡ALERTARLOS! Este es un beneficio que podemos ofrecer como personas públicas: ALERTAR, PREVENIR, AYUDAR”, escribió la empresaria en el pie de foto de la publicación que ya supera los 800 likes.

Lea además: No mejora calidad del aire en Bogotá

“’Que el amor al prójimo sea más grande que tu orgullo y ego’. Bendiciones, comparte esta información, tal vez alguien se salve de algo grave”, agregó al mensaje que envió a través de una imagen que dice: “Evita ratos amargos”.

Esta campaña nace después de que Loaiza atravesara una situación similar a la de otras mujeres, pero en un nivel mucho más suave. Recientemente la modelo tuvo que ser operada por una mala reacción de biopolímeros en su cuerpo, específicamente en su cola. A pesar de que no fue un daño grave porque se aplicó muy poco de esta sustancia, si se mostró indignada por esta experiencia.

Es importante destacar que varias celebridades colombianas han sido víctimas de estos procedimientos estéticas, tiempo después de aplicárselos. Algunos de los casos más conocidos son los de Jessica Cediel, Yina Calderón y Catalina Acosta, quienes tuvieron problemas de salud por culpa de estas sustancias.
 

Pedagogía de coronavirus

Coronavirus, mitos y verdades
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido