Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Iván Duque
Iván Duque
Inaldo Pérez / RCNRadio

El presidente Iván Duque reiteró el llamado al ELN para que libere a todos los secuestrados que tienen en su poder, con el objetivo de reactivar los diálogos de paz con ese grupo subversivo.

El mandatario celebró la liberación de las seis personas que tenían en su poder, en el departamento del Chocó, pero indicó que esa organización debe parar cualquier hecho criminal para demostrar su voluntad genuina de paz.

“Celebro que estas personas estén retornando a sus hogares después de padecer el flagelo y la tragedia del secuestro, y ratifico hoy ante los jueces que si hay genuina voluntad de paz ahí estará el gobierno, pero eso empieza con la liberación de todos los secuestrados”, recalcó Duque.

Y agregó “los que siguen hoy privados de la libertad que ese grupo informe con precisión el estado de esas personas y la fecha para que vuelvan a sus casas”.

Liberación secuestrados 

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) confirmó la liberación de los cuatro integrantes de la Fuerza Pública y los dos civiles que habían sido secuestrados en el departamento del Chocó.

El intendente Wilber Rentería, el subintendente Luis Carlos Torres, el patrullero Yemilson Leandro Gómez, el soldado profesional Jesús Alberto Ramírez Silva y dos civiles, que hacían parte de una embarcación contratista fueron secuestrados el pasado 2 de agosto cuando viajaban con ellos en una lancha por el río Arquía en la ruta que del municipio de Vidrí, conduce a la ciudad de Quibdó.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.