Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ELN y disidencias de las Farc tendrán 240 mil uniformados que los combatirán: Ejército

Ejército / Foto RCN Radio



El comandante del Ejército Nacional, general Alberto Mejía, le advirtió a la guerrilla del ELN que si no se sienta a negociar la paz con el Gobierno, tendrá que enfrentarse con todos los integrantes de las Fuerzas Militares y de la Policía que los combatirán.

El general Mejía expresó que ese grupo insurgente y los frentes de las Farc que decidan no acogerse al proceso de paz, serán enfrentados por la fuerza pública en donde sea que se escondan.

"A una disidencia de Farc, al Eln si no se acoge a este proceso, solamente decirles que hay 240 mil hombres y mujeres que les van a caer con todo el peso, toda la capacidad y a eso tendrán que enfrentarse", manifestó el oficial.

El general Mejía agregó que el Ejército tiene luz verde para golpear al ELN y que se ha demostrado con las capturas de cabecillas que caen todas las semanas.

El oficial dijo durante una ceremonia de condecoraciones de personal de la Fuerza Pública y civiles, que después de la firma de un acuerdo de paz con las Farc se presentarán nuevas amenazas como son el ELN, las llamadas bandas criminales y las disidencias que queden de las Farc.