Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Freddy Rincón y su hijo Sebastián
Collage RCN Radio

Ha pasado un mes desde el deceso de Freddy Eusebio Rincón, quien luego de sufrir un accidente de tránsito en Cali, durante la madrugada -en cercanías al estadio Pascual Guerrero- perdió la vida.

Así, este viernes 13 de mayo, fue Sebastián -uno de sus hijos- quien sacó provecho de sus redes sociales para mostrar un mensaje a manera de recordación para su padre.

Vea también: Sebastián Villa podría ir a prisión preventiva: "Las pruebas son contundentes"

Pues en su cuenta de Twitter, el delantero quien integra las filas de Barracas Central de Argentina dejó saber que se cumple "ya un mes sin vos", debido a que el pasado 13 de abril se confirmó la muerte del 'coloso de Buenaventura'.

Asimismo, Sebastián escribió "no sabes la falta que nos haces", y posteó una foto del jugador quien fue uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol colombiano y de la Selección de tal país.

Por último, el deportista comentó: "Te amo y te extraño por siempre", acompañado de alguno emojis, permitiendo conocer de cera el dolor del jugador de 28 años.

Es menester que luego de la eliminación del club en el cual milita el futbolista caleño, este continúa poniéndose a punto con miras a la participación en el siguiente semestre de 2022.

Le puede interesar: Tres jugadores que no seguirían si Gareca llega a la Selección Colombia

Cabe recordar que la muerte del exfutbolista Freddy Rincón aún es materia de investigación por parte de las  autoridades competentes que esperan esclarecer todo lo que tuvo que ver con el deceso del 'coloso'.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.