Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Empresa Constructec S.A.S inicia reconstrucción del puente peatonal de la calle 103 con carrera 11



La jefatura de ingenieros militares reveló que la empresa constructora del Puente Peatonal Cantón Norte, Constructec S.A.S, reiniciará las labores de construcción de dicha obra, la cual colapsó en el mes de febrero.

El puente había sido construido para conectar el Cantón Norte que quedó separado por cuenta de la nueva vía construida en la Calle 103 con carrera 11.

El Ejército reveló que de acuerdo al debido proceso acordó con dicha empresa el cumplimiento de las obligaciones contraídas conforme a la ley, para la reconstrucción del puente peatonal acompañado por la interventoría y la compañía aseguradora.

Constructec S.A.S programó el reinicio de las obras para dar cumplimiento a lo contratado, durante la presente vigencia.

La jefatura de ingenieros militares señaló que el puente peatonal se ejecutará procurando afectar lo menos posible el tránsito por la carrera 11.

Igualmente informó que la empresa constructora cubrirá el costo total de la reconstrucción del puente peatonal hasta su terminación y puesta en servicio.