Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Empresa Polyflex
Empresa Polyflex.
Pepe Morón / RCN Radio

RCN Mundo llegó hasta el sector de Casa Blanca, en la localidad de Suba (noroccidente de Bogotá), lugar donde aparentemente funciona la empresa Polyflex, involucrada en denuncias por compras millonarias para surtir las viviendas privadas del presidente Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez.

La vivienda, ubicada en la calle 146 F con carrera 78, está en un sector residencial y consta de dos portones divididos en 'Casa 1' y 'Casa 2'. Hecho que hace clara referencia a que son dos viviendas en una sola estructura.

Su fachada no tiene letrero o algún indicador que haga referencias a la empresa mencionada. Solamente uno de los dos timbres dispuestos en el frente tiene en letras muy pequeñas, el nombre "Polyflex".

También puede leer: Buscan a los responsables de abandonar a recién nacido en caño en Bogotá

En repetidas ocasiones el equipo periodístico tocó la puerta y el timbre del lugar, sin obtener respuesta alguna.

Ante la insistencia, algunos habitantes de las residencias vecinas indicaron que en el transcurso del día llegarían los voceros de la empresa en cuestión.

El fin de semana se hizo pública una larga lista con los elementos que se habrían comprado para las casas privadas del presidente de la República, Gustavo Petro, y la vicepresidente Francia Márquez.

Las compras desataron polémica entre sectores políticos no solo por los costos y los montos, sino por el compromiso de austeridad del actual gobierno, según advierten.

Más información: Delegación negociadora del ELN, instalada en Cuba, retornará a Venezuela 

Hasta el momento se espera que algún representante de Polyflex responda el llamado de los medios de comunicación que hacen presencia en el lugar ya antes mencionado

Los habitantes del sector aseguran desconocer sobre la existencia de una empresa en el punto señalado como parte de la firma Polyflex.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.