Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Empresarios se solidarizan con habitantes de calle en la localidad de Puente Aranda

Los empresarios de la localidad de Puente Aranda en Bogotá adelantan un programa de solidaridad para la recuperación de habitantes de calle.

Luz Mary Guerrero, gerente general de las firmas Servientrega y Efecty, dijo que ”esto es una labor de responsabilidad social y es la sexta ocasión que se celebra. Todo esto es fruto de la Corporación Entrégate a Colombia, dice “soy Capaz” de ser solidario con la población Vulnerable”.

Guerrero agregó que “desde hace 6 años se dieron a la tarea de organizar en diferentes ciudades del país una actividad junto con sus colaboradores, proveedores y vecinos, en torno a diversas causas sociales, en esta ocasión, los habitantes de la calle”.

Estas jornadas comprenden actividades como aseo y alimentación de sus protagonistas, quienes también tendrán la oportunidad de ejercitarse integralmente por medio de aeróbicos y una exhibición de fútbol.

De igual forma, a través del Centro Holístico se les prestará servicio de diagnóstico y consulta médica gratuita.

“A través de la Corporación Entrégate a Colombia reiteramos nuestro compromiso con la Paz y con la Responsabilidad Social, nosotros estamos dispuestos a aportar nuestro grano de arena en la búsqueda de una mejor calidad de vida para aquellos que más lo necesitan con nuestro más grande amor y entrega”, agregó Luz Mary Guerrero.