Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En blog en internet declaran “objetivo militar” a mototaxistas de Cartagena

El blog llamado acabar con los “mototaxis” señala que se le dará muerte a las personas que se dediquen a este oficio y a los propietarios de las motocicletas en toda la costa Caribe, en especial Barranquilla y Cartagena.

El espacio en la web pide ayuda a los ciudadanos para que cooperen con la identificación y ubicación exacta de hombres que ejercen este trabajo informal.

La publicación afirma que se conocen los puntos exactos de estación como Palestina, Santa Rita y otros sectores de la ciudad.

“Nosotros tenemos en este momento el grupo de delitos informáticos haciendo las investigaciones pertinentes, toda vez que nos llegó el conocimiento hasta el día hoy de este blog que está fechado del mes de septiembre del año pasado. Estamos investigando”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Jorge Luis Ramírez Aragón.

El oficial, aseguró que se trabaja sobre las pistas que conduzcan a las personas que estarían detrás de los panfletos virtuales, y descartó que tengan relación alguna con el triple homicidio de mototaxistas registrado en las últimas horas.