Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Bogotá dejan de circular cerca de millón y medio de vehículos por el día sin carro

La Secretaria de Movilidad de Bogotá, Ana Luisa Flechas informó que hoy siete de febrero día sin carro dejarán de movilizarse cerca de un millón 400 mil vehículos por las calles capialinas.

La funcionaria distrital señaló que los carros autorizados para transitar por las calles capitalinas son los de transporte público, transporte especial de empresas, colegios, escoltas, la caravana presidencial, carrozas fúnebres, los vehículos de la Fuerza Pública, de los organismos de emergencia, de servicios públicos, de control de tráfico como son las grúas, motocicletas y de vigilancia privada.

Sostuvo que están habilitadas las rutas de la ciclovía dominical con restricciones en algunos tramos, entre ellos como el de la carrera séptima donde está permitido el carril izquierdo para que circulen las bicicletas.

Por otro lado, la Secretaría de Movilidad informó que ya se habilitó el paso que estuvo cerrado por cuatro años en inmediaciones del Museo Nacional.

Respecto al paro de transportadores del Sistema Integrado de Transporte en la localidad de Suba dijo que se comunicará con la gerencia de Transmilenio para resolver la situación.