Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Cali capturaron a alias "Calentura" uno de los hombres más buscados de Medellín

La Policía de Cali capturó a Jefferson Danis Girón Asprilla, alias “Calentura”, uno de los hombres más buscados en Medellín y responsable de la tortura y asesinato de dos adolescentes de 16 años en el barrio Villa Liliam de la comuna ocho.

Según las autoridades judiciales, el 30 de septiembre del año anterior, los dos jóvenes fueron sacados a la fuerza de una cancha de fútbol, donde trabajaban como recreacionistas en un evento donde se festejaba un evento conmemorativo a los 25 años de la tragedia de Villatina.

Alias “Calentura”, es la tercera persona capturada implicada, al parecer, en este homicidio, luego de la captura el año anterior de Duvian Arley Villada López y Héctor Darío Peláez, alias “Muñeco”.

Las autoridades capturaron a alias “Calentura”, en momentos en que iba a visitar a su madre en la ciudad de Cali, dijo el comandante de la policía de esta ciudad, general Hoover Penilla.

De acuerdo con la investigación adelantada por un Fiscal Especializado el doble homicidio fue perpetrado por miembros de banda criminal “Los Negros”, porque las víctimas cruzaron una de las denominadas fronteras invisibles.