Cargando contenido

Imagen tomada de redes



El Instituto de Medicina Legal le informó a los familiares de Héctor Hernández, conocido como ‘Samurai Poeta’, que las pruebas de dactiloscopia y verificación de huellas digitales realizadas al cuerpo encontrado por las autoridades en el sur de Bogotá el pasado jueves “no son concluyentes”.

Debido a esto, se descarta por el momento que el cuerpo encontrado sea el del cantante de rap urbano, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 23 de diciembre. (Lea también: Autoridades desconocen paradero del cantante de rap conocido como ‘Samurai’)

Yined Hernández, prima del artista, aseguró que “las muestras de las huellas digitales no fueron concluyentes, porque no arrojaron información. Sin embargo, se va a realizar una nueva verificación con el fin de descartar esa posibilidad”.

Explicó además que desde el pasado 5 de enero los padres de Héctor Hernández entregaron toda la información requerida por Medicina Legal para adelantar la verificación de identidad con el cuerpo hallado por las autoridades y que por ahora son negativas.

Ante el resultado de las pruebas científicas, los familiares del artista urbano indicaron que continuarán con la búsqueda de ‘Samurai Poeta’.

El próximo 14 de enero realizarán otra marcha para pedir el pronto regreso de Héctor Hernández.