Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En cierre de campaña en Cundinamarca piden investigar posible fraude



La campaña en el departamento de Cundinamarca se calentó por cuenta de nuevas denuncias sobre posibles irregularidades que se estarían cometiendo de cara a las elecciones regionales del próximo 25 de octubre.

Durante su cierre de campaña, la candidata a la Gobernación Nancy Patricia Gutiérrez denunció que ha recibido información de un posible fraude que se estaría fraguando en algunos municipios del departamento.

"Estamos pidiendo al Consejo Nacional Electoral y a la Registraduría que pongan atención en Mosquera y Funza en donde hay posible fraude electoral. Tenemos que garantizar el proceso para todos los candidatos que estamos inscritos", sostuvo.

Y dijo: "Hace cuatro años en esa zona del país hubo alteraciones en el manejo de las votaciones y por eso pedimos que se garantice la transparencia".

La aspirante tiene el apoyo del Centro Democrático y del Partido Conservador, y en este evento que se llevó a cabo en el municipio de Cota, contó con la presencia de líderes de esas dos colectividades.