Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En confusos hechos fue asesinado jugador del unión Magdalena

Las autoridades realizan operativos para dar con la captura de los asesinos del deportista.

El jugador del Unión Magdalena, Ferley Reyes Rivas, de 29 años de edad, fue asesinado anoche de un tiro en la cabeza, en hechos que sucedieron en Gaira.

En el mismo atentado resultó herido de tres impactos de arma de fuego, el también jugador del onceno bananero, Luis Enrique Díaz Asprilla.

Otros dos jugadores del Unión, Julio Cesar Murillo y Carlos Angulo, quienes estaban con los anteriores, salieron ilesos del atentado criminal.

De acuerdo con las primeras informaciones, los futbolistas se hallaban en una peluquería callejera, ubicada en la calle 17 con carrera 11 del sector de Gaira, cuando de repente aparecieron dos sujetos en una moto y el parrillero les disparó, uno de los proyectiles se le incrustó en la cabeza al delantero Ferney Reyes, mientras que Díaz Asprilla fue herido en el tórax, en una pierna y en un brazo.

Díaz Asprilla fue llevado hasta la clínica Cardiovascular, en donde según Edgar Sanchez Comas, el médico del Unión Magdalena, se encontraba estable anoche.

Tanto para el médico como para las directivas del onceno bananero, no se explicaban anoche los motivos de este atentado, al mismo tiempo que señalaron que posiblemente se trató de una confusión, no obstante, las autoridades iniciaron las pesquisas a fin de establecer las causas y dar con los responsables y de quienes ya se tienen algunas pistas.