Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En el desfile de bienvenida, dos candidatas sufrieron quebrantos de Salud

Fueron valoradas por médicos del certamen

Hoy se hizo en la capital de Caldas el desfile de bienvenida con las 23 beldades del 42 Reinado Internacional del Café, durante el recorrido hubo una temperatura muy alta, cercana a los 25 grados centígrados; debido a esto las representantes de Costa Rica y Estados Unidos se sintieron indispuestas, por lo que debieron abandonar el desfile.

El médico de las reinas, Jairo Ramírez le explicó a RCN La Radio que la candidata de Costa Rica, venia de participar en un reinado en China donde al parecer una comida le cayó mal y tiene algunos problemas estomacales y en el caso de la representante de Estados Unidos ya tenía síntomas de laringitis.

Agregó que fueron valoradas oportunamente, se hidrataron y ya están mejor de salud.

Luego de este parte de tranquilidad que entrega el médico que siempre acompaña a las reinas, el grupo completo se prepara para recibir esta noche las llaves de la ciudad que entrega el alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo.

Mañana desde muy temprano las 23 candidatas al reinado internacional de café tendrán un recorrido especial a la Industria Licorera de Calda, luego visitaran la Alcaldía y concejo municipal.