Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En el Hospital Francisco de Paula Santander se recuperan 17 de las 26 personas intoxicadas por ingerir carne de cerdo al parecer en mal estado.

En la unidad médica del Hospital francisco de Pula Santander, en Santander de Quilichao, norte del Departamento del Cauca se recuperan al menos 17 de 26 personas que resultaron intoxicadas al ingerir carne de cerdo en estado de descomposición.

La emergencia se presentó el viernes 03 de enero en la Vereda de San Rafael, zona rural del municipio de Santander de Quilichao, donde 26 personas pertenecientes al Resguardo de Canoas tuvieron que acudir al centro médico después de presentar síntomas de diarrea, fiebre y vómito indicó el Secretario de Gobierno municipal, Ricardo Cifuentes Guzmán.

El funcionario afirmó que se espera la información de medicina legal confirme el reporte de una persona que murió como consecuencia de la intoxicación.
Un grupo médico de la Secretaria de Salud del municipio, después de una visita al sector, descartó que más personas presentaran el mismo cuadro clínico.