Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En extrañas circunstancias mueren tres jóvenes en enfrentamientos con la Policía

En el municipio de San Luis de Gaceno se produjo la muerte de tres jóvenes los hechos ocurrieron en horas de la madrugada.

La Policía del municipio de San Luis de Gaceno acudió a un llamado que realizaron a la línea de emergencia en horas de la madrugada, los uniformados desplegaron un operativo para atender una supuesta agresión contra una mujer , al llegar la patrulla al sector Sartinada cerca a un río, varios jóvenes le salieron al paso donde uno de ellos se acerco a la patrulla de una forma agresiva portando un arma, los dos agentes reaccionaron disparando para defenderse del ataque.

En el hecho uno de los jóvenes falleció, los otros dos fueron trasladados a los hospitales de San Luis de Gaceno en donde finalmente fallecieron, uno de los agentes presenta heridas en el muslo y en el abdomen.

Los jóvenes que perdieron la vida a manos de los uniformados corresponden a Miguel Ángel Lozano Buitrago, de 20 años; Carlos Darío Rivera, de 31; y Wilders Vargas Salguero, de 27 años de edad, según Humberto Lozano hermano de unas de las víctimas, dijo que no hay ninguna justificación para que la Policía reaccionara de manera desproporcionada contra estos jóvenes que eran conocidos como personas trabajadoras de la región.

El Coronel Luis Enrique Roa Merchán, Comandante de Policía de Boyacá señalo que se tiene una versión de los hechos, pero que será la Fiscalía y la justicia la encargada de determinar responsabilidades, y esclarecer si hubo o no culpa de los uniformados.